Reflexiones e irreflexiones

Re[b|v]ele sus rollos. Pensamientos de un pendejo digital.

Bitácora en luto por la sinrazón humana

Inicio > Historias > Luces 24 horas y la tele

Estamos en la Semana del comentarista casual, infrecuente o no iniciado. Deje en esta historias sus comentarios, si lo desea.



2008-05-31


Luces 24 horas y la tele
Antena 3 ha lanzado una campaña que ya lleva una temporada en la red y como la campaña merece la pena, nos alegramos de que lo hagan. Se trata dela campaña para que llevemos las luces 24 horas: siempre que vayamos conduciendo nos invitan a llevar las luces de cruce encendidas.

En el caso de A3 parece una campaña mas amplia, Ponle freno que ha comenzado con una invitación a la gente a encender las luces: Pon las luces, dejate ver.

En estos días están emitiendo un anuncio que puede verse en Luces24horas.com, Antena 3 Noticias, campaña Déjate ver .

Ya habíamos hablado del tema en Luces 24 horas, Luces 24 horas: recomendación del Senado y Luces 24 horas: obligatorias en Chile.


Etiquetas: , , ,




2008-05-31 12:51 | 2 Comentarios | Para enlazar #|
| In English, please | Technorati Trackback | GoogleBlogSearch Trackback|





Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fernand0.blogalia.com//trackbacks/57716

Comentarios

1
De: SegFault Fecha: 2008-05-31 18:07

Yo me saqué el carné de conducir hace un año justito y estuve haciendo prácticas conduciendo a las 7 de la mañana (hasta las 9) y no puedo más que afirmar que la diferencia entre coches con luces y sin ellas es totalmente apreciable, y que recurrir a argumentos enérgéticos cuando se hablan de coches y las conducciones de uso como los actuales no me parece muy coherente :-)

En definitiva, como conductor nóvel (por 3 semanas más) estoy totalmente a favor de la medida ya que creo que puede ayudar a mucha gente a circular con más comadidad y seguridad.



2
De: fernand0 Fecha: 2008-05-31 18:20

Sobre todo viendo los 'figuras' que incluso cuando hace falta (garajes, horas tempranas y tardías, ...) no las encienden porque 'total, se ve bien...'



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 38.103.63.62 (14ee4eb600)
Comentario



Web fernand0.blogalia.com

Diseñado por Raúl ¡Gracias!
Esta es la bitácora (o blog, o weblog) de Fernando Tricas. Es posible contactar conmigo en: reflexioneseirreflexiones@gmail.com


Estadísticas
Estadísticas (Statcounter)



Estadísticas (Statcounter c4 beta)


Si quieren usar algo de lo que vean en este sitio:

Publicidad
¿Esto qué es?

Otros Proyectos (colaboraciones)
También uso/pruebo/abandoné: otros sitios de fernand0.
Blogalia
Blogalia
Subscribe with Bloglines/Suscribirse con Bloglines
Subscribe in Rojo/Suscribirse en Rojo
Add to My Yahoo!
Add to Google
Add to Feedness/Añadir a Feedness
Add to netvibes
/portada

Introduzca su dirección de correo para recibir un aviso cuando haya historias nuevas.

Avísame cuando haya entradas nuevas

what is this?


Historias completas, casi al instante de su publicación:
Email:


Text-only emails/Sólo texto

I congreso iberoamericano de bitácoras y derecho

Documentos
<Diciembre 2008
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31